Loading...

Mitos vs Hechos sobre Densificar Vivienda, Beneficios de edificar las ciudades.

Published
21 Sep 2022
Share:

Mitos vs Hechos sobre Densificar Vivienda, Beneficios de edificar las ciudades.

Mito 1

Las viviendas asequibles y de alta densidad causarán demasiado tráfico.

Hecho 1

Las personas que viven en viviendas asequibles poseen menos automóviles y

conduce menos.

La vivienda de alta densidad puede fomentar el comercio minorista cercano desarrollo, junto con facilidad para caminar y transitar. Mezclando vivienda con desarrollo comercial es cada vez más crucial para control de tráfico, ya que los viajes constituyen el mayor número de viajes. Más de las tres cuartas partes de viajes en el sur California no son viajes de trabajo. con alta densidad vivienda, las tiendas sirven a los residentes de la colonia a mudarse, permitiendo a los residentes caminar para comprar comestibles o a la tintorería En lugar de conducir. Conexiones de tránsito también volverse más común cuando la densidad del vecindario aumenta, a medida que el tránsito es sólo rentable en densidades superiores a ocho o 10 unidades por acre.5

Mito 2

El desarrollo de alta densidad ejerce presión sobre los servicios públicos y infraestructura.

Hecho 2

El desarrollo compacto ofrece una mayor eficiencia en el uso de servicios públicos e infraestructura.


El desarrollo residencial de mayor densidad requiere menos vías amplias redes de infraestructura que la expansión Horizontal. La vivienda de alta densidad ayuda a proporcionar economías de escala tanto en el servicio municipal básico y en plantas de tratamiento.

Los ahorros de costos pueden trasladarse a nuevos residentes y menor deuda carga puede ayudar a garantizar la estabilidad fiscal en toda la comunidad.

Mito 3

Personas que viven en viviendas asequibles y de alta densidad no encajará en mi vecindario.

Hecho 3

Las personas que necesitan viviendas asequibles ya viven y trabajan en tu comunidad.

Personas con estas preocupaciones. puede que solo necesite "conocer" a los residentes de viviendas de alta densidad y asequibles. Los residentes a menudo han estado mucho tiempo ya conviviendo con miembros de la comunidad, y seguir haciendo aportes a sus colonias

Mito 4

La vivienda asequible afecta reduciendo el valor de las propiedades vecinas.

Hecho 4

Ningún estudio en California ha demostrado jamás que los precios asequibles los desarrollos de viviendas reducen el valor de las propiedades.

La verdad es simple, el factor más significativo que afecta los valores de propiedad es la preexistencia valor de la tierra en una determinada comunidad o zona. Esto es basado en la oferta y la demanda, la proximidad a los principales centros urbanos, atracciones cercanas (propiedad frente al mar, vistas panorámicas), al igual cualquier negativo factores  como el medio ambiente contaminantes y la disponibilidad de infraestructura y servicios adecuados.

Las desarrollos inmobiliarios asequibles bien elaborados, diseñados y construidos con sensibilidad a lo arquitectónico y estético con estándares deseados por la comunidad, incluso puede aumentar el valor de las propiedades.

Mito 5

Los residentes de viviendas asequibles se mudan con demasiada frecuencia para ser estables 

Hecho 5

Cuando se garantiza que las rentas permanecerán estables, los inquilinos tienden a moverse con menos frecuencia.

Inquilinos de viviendas asequibles invierten en una colonia y comunidad tanto como cualquier otro residente.

Mito 6

Las viviendas asequibles y de alta densidad socavan el carácter de la comunidad.

Hecho 6

Las nuevas viviendas asequibles y de alta densidad siempre pueden ser diseñadas para encajar en las comunidades existentes.

Alta densidad no significa rascacielos. Cuando la mayoría de la gente escucha vivienda de alta densidad, se imaginan rascacielos para alojamiento. pero en la mayoría Ciudades el mercado ni siquiera soportará rascacielos para alojamiento. Más a menudo el desarrollo de alta densidad ahora significa dos y tres pisos jardín con estructura de madera apartamentos que con frecuencia son similares en escala a grandes casa vivienda de lujo.

Mito 7

Las viviendas asequibles y de alta densidad aumentan la delincuencia.

Hecho 7

El diseño y uso de los espacios públicos tiene un papel mucho más tienen un efecto significativo sobre el crimen que la densidad o los niveles de ingresos.

Un estudio de vivienda y colonias de todo el país en EU, Oscar Newman concluyó que el diseño y uso de espacios públicos, y particularmente el sentido de propiedad y control que los residentes tienen sobre estas áreas, tiene un efecto mucho más significativo sobre el crimen que la densidad o los niveles de ingresos.

Share:

From our Blog