Loading...

¿Cómo deducir los gastos por los ingresos obtenidos por renta en USA?

Published
29 Mar 2023
Share:

La mejor forma de deducir impuestos sobre los ingresos obtenidos por renta de inmuebles en Estados Unidos depende de tus circunstancias individuales, pero aquí hay algunas opciones que puedes considerar:

  1. Deducción de gastos de propiedad
    La mayoría de los gastos relacionados con la propiedad de renta, como los intereses hipotecarios, los impuestos a la propiedad, los seguros, las reparaciones y el mantenimiento, son deducibles de impuestos. Es importante mantener registros precisos de estos gastos y guardar todos los recibos y facturas para poder respaldar las deducciones en la declaración de impuestos.

  2. Deducción de depreciación
    La depreciación es la pérdida de valor de un activo a lo largo del tiempo debido al desgaste, el envejecimiento y la obsolescencia. En el caso de una propiedad de alquiler, la depreciación se refiere a la pérdida de valor del edificio y otras mejoras a lo largo del tiempo. La depreciación es una deducción fiscal importante para los propietarios de propiedades de alquiler y se puede deducir durante varios años.

  3. Deducción de gastos de administración
    Los gastos de administración, como los honorarios de los agentes de bienes raíces, los honorarios de los abogados, los honorarios de los contadores y los gastos de publicidad, también son deducibles de impuestos. Estos gastos se deben mantener en registros precisos y respaldar con recibos y facturas.

  4. Deducción de pérdidas de alquiler o renta
    Si tienes pérdidas en tu propiedad de renta, debido a gastos superiores a los ingresos, puedes deducir esas pérdidas en tu declaración de impuestos. Estas pérdidas se pueden utilizar para reducir el impuesto sobre la renta y otras ganancias.

  5. Deducción de gastos de viaje
    Si viajas a tu propiedad de alquiler para realizar reparaciones o mantenimiento, puedes deducir los gastos de viaje, como el costo del transporte, la comida y el alojamiento. Sin embargo, estos gastos deben ser estrictamente relacionados con la propiedad de alquiler y no se pueden incluir gastos personales en el viaje.

Es importante tener en cuenta que las leyes fiscales pueden ser complejas y cambiantes, por lo que es recomendable trabajar con un contador o asesor fiscal para maximizar las deducciones fiscales y garantizar que cumples con todas las leyes y regulaciones aplicables.

DISCLAIMER

Consulte un experto, este contenido es meramente informativo y no una asesoría o consultoría particular.

The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information

Share:

From our Blog