Loading...

¿Cómo aplica el Cost Segregation para la deducción de ingresos por renta?

Published
29 Mar 2023
Share:

El "Cost Segregation" (separación de costos) es un método de depreciación acelerada que permite a los propietarios de propiedades de alquiler depreciar ciertos componentes de la propiedad a tasas más rápidas de lo que se permite para el edificio en sí. Esto puede aumentar la cantidad de deducciones fiscales disponibles para el propietario de la propiedad.

Para aplicar el Cost Segregation a las deducciones por ingreso de rentas, primero es necesario contratar a un profesional que pueda realizar un estudio de separación de costos. Este estudio evalúa todos los componentes de la propiedad, como la estructura del edificio, los sistemas de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), la fontanería, la electricidad y otros elementos, para determinar cuáles se pueden depreciar más rápidamente.

Una vez que se ha completado el estudio de separación de costos, se pueden realizar ajustes a la depreciación del edificio y sus componentes para reflejar los cambios. Esto puede permitir al propietario de la propiedad depreciar ciertos componentes más rápidamente, lo que puede aumentar la cantidad de deducciones fiscales disponibles.

Es importante tener en cuenta que el Cost Segregation puede ser un proceso complejo y es recomendable trabajar con un profesional con experiencia en el campo para garantizar que se aplique correctamente y que se cumplan todas las leyes y regulaciones aplicables.

Además, es importante tener en cuenta que el Cost Segregation no siempre es adecuado para todas las propiedades. La decisión de aplicar este método debe basarse en una evaluación cuidadosa de las circunstancias individuales de la propiedad y el propietario.

DISCLAIMER

Consulte un experto, este contenido es meramente informativo y no una asesoría o consultoría particular.

The owner of this blog makes no representations as to the accuracy or completeness of any information on this site or found by following any link on this site. The owner will not be liable for any errors or omissions in this information nor for the availability of this information

Share:

From our Blog